Alejada de los ruidos y del estrés de la ciudad de Buenos Aires, Soledad Pastorutti nunca olvidó sus raíces y desde hace varios años vive en Arequito, su pueblo natal. La cantante vive en una increíble y enorme quinta rodeada de un parque, la naturaleza y de animales.
Cómo es la lujosa mansión en la que convivieron Jorge Rial y Silvia D’Auro y que no logran venderA pesar de vivir en Arequito, la “Sole” cumple con sus actividades laborales en Capital Federal ya que en auto la separan solo cuatro horas desde su pueblo en Santa Fe. La artista y su marido también optaron por criar a sus hijas en este lugar y que concurran a una escuela pública de la zona.
Cómo es la quinta de Soledad Pastorutti en Arequito
La gran propiedad de la “Sole”, donde vive junto a su marido Jeremías y a sus hijas Regina y Antonia, se encuentra ubicada en las afueras de Arequito, sobre la ruta. Como el predio es tan grande también tienen casas varios familiares, como sus padres Omar Pastorutti, y Griselda, quienes siempre la acompañaron desde que empezó a dar sus primeros pasos en la música.
Allí también vive su querida abuela Valeria y su hermana, Natalia Pastorutti, que comparte el hogar con su esposo Andrés y sus dos hijos Pascual y Salvador. De esta manera, la cantante puede disfrutar de sus hijas y su marido, pero al mismo tiempo estar cerca de sus seres queridos.
Luego de dos años viviendo en Buenos Aires y regresando los fines de semana a Arequito, se dio cuenta de que no le gustaba vivir en la gran ciudad y con Jeremías comenzaron a construir su propia casa en Santa Fe. Cuando se casaron en 2007, su hogar definitivo todavía estaba en construcción. Gracias a esto, Pastorutti aprovecha de una mejor forma la tranquilidad de su casa para ponerse a componer temas, realizar alguna videollamada, o tomar clases de canto y de piano.
El punto a favor que tiene Arequito es que queda a 400 kilómetros de Buenos Aires y en cuatro horas manejando en auto puede llegar a la ciudad para cumplir con sus compromisos laborales.
En una entrevista con América TV, su hermana Natalia comentó que tienen muchos animales, a tal punto que el predio es una especie de zoológico en el que conviven perros, tortugas, caballos, gansos y cabras.
De esta manera, las hermanas Pastorutti se dan el gusto de poder criar a sus herederos de la misma manera que las criaron sus padres, en un lugar tranquilo y rodeados de la naturaleza y los animales.